 Las famosas Islas  Galápagos, Ecuador, son candidatas para el ‘Mejor lugar para  la Vida Silvestre’ por el medio estadounidense USA Today.
Las famosas Islas  Galápagos, Ecuador, son candidatas para el ‘Mejor lugar para  la Vida Silvestre’ por el medio estadounidense USA Today.  
Y es que el portal de  viajes USA Today busca los diez  mejores lugares para la vida del silvestre en el mundo. Expertos en vida  silvestre han seleccionado una veintena de destinos que se caracterizan por la  observación de majestuosas aves, diversidad de flora y fauna, y por ser un  lugar emocionante para los amantes de la naturaleza.   
De estos 20, la revista  busca elegir a 10 lugares ganadores de la denominación como ‘Mejor lugar  de vida silvestre del mundo’. 
Los viajeros y lectores  del portal web serán los encargados de elegir a los mejores destinos del mundo  a través de las votaciones, las cuales estarán abiertas en la web de USA Today  hasta las 12:00 del 9 de febrero del 2015.   
Las Islas Galápagos  compiten con otros destinos como Costa Rica, Madagascar, Santuarios de la  mariposa monarca en México, Sichuan en la República Popular China, Antarctica,  entre otros.   
En 2014, los lectores de  este sitio web ubicaron a las Islas Galápagos como el The Ultimate  ‘Bucket List’ Trip (El Viaje Definitivo por descubrir Antes de  Morir’, como parte de la selección de viajes ‘10 Best’ del  periódico USA Today.   
Las Islas Galápagos son  un fascinante paraíso viviente, un lugar que alberga a tortugas gigantes o  Galápagos, marítimas, semiacuáticas y terrestres, lobos marinos, sayapas,  tiburones, delfines, albatros, piqueros patas azules, el pájaro pinzón, iguanas  terrestres y marinas, pingüinos, flamencos, fragata real y piqueros  enmascarados constituyen un especial atractivo para los visitantes.    
En ningún otro destino  del mundo podrán descubrir la magia de la naturaleza. Las Islas Galápagos son,  quizá, el único lugar en el mundo en el que los animales no se asustan por la  presencia del hombre.   
Expreso.  Redacción. T.A
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario